viernes, 27 de mayo de 2016

Historial: Mis estados de Whatsapp

Ya es que cachai que el otro día estaba revisando mi perfil de Whatsapp, como todos hacemos, o sea ver mi foto durante 2 minutos seguidos (en cursiva porque es lo importante) porque salgo entera regia, mi mejor foto obvio. Y bueno lo otro es ver mi estado de Whatsapp y decidir si ese estado sigue representando mi vida en este momento o ya es tiempo de dejarlo ir. 

Claro está, el pasado hace lo que somos en el presente (so deep) y es por eso que conviene revisar de tanto en vez aquello que fuimos. 
Sin más preámbulos acá viene el recuento de mis estados de Whatsapp de los últimos 6 meses, dos puntos, abre comillas.

1. Thanks for flying with flan: Ese mismo día estaba en el aeropuerto porque nos íbamos de vacas con la family. Obvio que yo no podía ser tan mainstream como pa resignarme a poner el puro monito de un avión y una palmera, siempre hay que aspirar a más. Creo que ni siquiera viajamos en Lan, pero eso nadie lo sabe.

2. Quiero ir al baño pero me da lata: Quería ir al baño pero me daba lata, igual que todo, siempre.

3. Yo no he visto niuna polilla: Las polillas estaban de moda y pues nunca está de más hablar sobre el tema que la lleva, aunque no te afecte desde ninguna arista en lo absoluto.

4. Primero responde: dónde tenís que dar la PSU? Y después hablamo: Era la pregunta de rigor, me ahorré escribirla de nuevo por lo menos unas 14 veces.

Mejor video o mejor video.
5. Cuántas veces escuchaste #sorry hoy?: Weno ya está requete sabido que yo tuve una pequeña, solo muy pequeñita obsesión pero poquiiiiito nomás con esa obra maestra de JB. Sorry y sabís que más no sorry porque yo sé que tu igual la amabai.


6. Te ahorro la pregunta: me fue normal en la PSU: Oye si la gente es harto bien wena pa preguntar. Pero tu eres gente y yo también (para pensar). La cosa es que nos quise ahorrar (de manera muy sutil) a la persona de las preguntas y a mí una conversación incómoda, que no fluye y que por obligación siempre va a terminar en "saludos para todos en la casa".

7. Nacer, crecer, estudiar y trabajar??????: Sip, le puse 6 signos de interrogación.


8. Ya no tengo nada que procastinar: Antes que todo, procastinar el verbo del momento. Segundo que todo (jajaja), mira ya había salido del colegio, había dado la psu, había recibido los puntajes, había postulado y ya había hecho todas esas cosas, ya no tenía nada más y pues, quería que las tías del Whatsapp lo supieran.
Ese amarguito que ya no sentía

9. No me conozco ni yo misma y te voy a conocer a tí: FRASE HESHA ALERT. Esta vez me sentí identificada con El Juego Verdadero tanto así que me costó elegir el versillo que realmente gritara "esto me representa, es mi estado".

Más wena onda el McClane
10. Lo hiciste de nuevo Mc Clane: Hay un canal chileno de animación en Youtube se llama Marmota Studio y es bacán. Uno de los personajes regalones es McClane, el delfín con corbata que sueña con conquistar a los humanos, protagonista de la webserie Personas Cetáceas. Al final de cada episodio, por alguna u otra razón sale la frase "Lo hiciste de nuevo McClane!" Y me recuerda un poco al mago enmascarado xD.


11. No soy solo lo que ves, vivo dentro de mi piel: Todos re que te mega saben que me encanta el PedroPiedra. Este estado es la primera de una de las canciones de su nuevo disco "Ocho", se llama Era Tu Vida y es pero es que preciosa, me encanta ya es mi favorita.
Divertida ilustración!!

12. Cachagua es el patio trasero de Zapallar: Todos juran que "me voy a Catchagua con mi catchorro comiendo tchocolate", pero no saen na que no le llega ni a los talones a Zapallar. Cachagua, qué destino más clase media (te extraño, Tichi).

13. Me gusta Justin Bieber y a tí también: Siempre le hablo a un tú imaginario no sé por qué. Anyways esta era la época de oro, cuando no podías subirte a un auto, prender la tele menos la radio [Disney] sin que pasaran algún temita de the biebs.

14. Yaaaa listo empezó Master Chef no me hablen: Más divertio y emocionante que Master Chef o no? O no? Entero wenoooo grande el Leche.

15. Nothing pineapple we give side mine: Estaba haciendo un poema dadaísta y obvio me salió bkn, es que eso es lo weno del dadaísmo, todos somos talentosos.
Dadá la vida
16. Así nomás po: Frase criolla que se dice cuando el tema de conversación se acaba y queremos evitar a toda costa un silencio incómodo. La frase nos dará tiempo para pensar en otro tópico de diálogo antes de que sea demasiado tarde.

17. No me río de usted, me río de la situación: Un día cualquiera mi mente me hizo el gran favor de recordar este gran audio. Oscar Acevedo Antonio Acevedo y Acevedo.

18. No quero que lata: No estaba pensando en nada en específico. Estaba pensando en todo en específico.

19. Añadir nuevo estado: Si no tienes algo importante que cambiará al mundo, entonces no digas nada, folk.

20. X + k toke fondo: Un cover de los Ases Falsos que escuché una vez cuando los vi con mi mamá en Valparaíso, fue divertido. Ah y si y la canción es de don Zalo Reyes.

21. Ronald McDonald y Maradona están tan locos quieren matar a Charlie: Así es la ley del equilibrio. Con mi hermana pucha que cantábamos esa canción cuando peques, nos encantaba. Yo pensaba que era sobre gente vegetariana.


Buff me re cansé ahí ejercitando la memory. Me quedaron varios estados por describir, yo cacho que voy a tener que hacer la parte II pero bkn me la pasé de pelos lo voy a hacer entero soon. 

1 comentario: