miércoles, 25 de noviembre de 2015

Nunca reviso el tiempo pa mañana

NOTA DE AMOR: Quise volver a escribir este blog pero en verdad en honor a ustedes, la gente. Porque muchas personas me paraban en la calle y me decían: "oye, camimolaina, por favor sigue escribiendo tu blog, tu blog me daba luz, esperanza y un motivo de existir" y yo respondía: "ok" y todos sabemos lo que ok significa nocierto. No pero en verdad quería seguir escribiendo solo que no había tenido el tiempo suficiente... Ya saben como es la vida de ricos y famosos.  

Ya lo que pasa es que últimamente igual me he sentido así como en la melancolía, en la nostalgia de la vida, en esa etapa en la que empiezas a recordar que pucha no sé, antes ibas a andar en bici con tu hermana a esa plaza que estaba cerca de la casa o que jugaban al paco y al ladrón sembrando desde muy temprana edad una noción de los buenos y los malos, en fin, recuerdos.

La cosa es que sentirme así me hizo acordarme de una cuestión terrible bacán y preciada que había antes, a saber, series para adolescentes pero que al final todos veíamos y lo mejor; sin falta. Era cosa de despertarse a las 8 am del domingo (fácil porque ese es el horario del niño promedio), prender la tele y poner el 7, el 9, el 11, el 13 porque todos tenían lo suyo ah y ahí dejar que tu mamá trajera la papa para todos ver acostados (porque todos vivimos lo mismo porque si todos son especiales entonces nadie es especial) por ejemplo:

CHITA MAIRE CUIDAO CON LA LOGIA
1. S.O.S. Corazón rebelde (que nadie lo comprende, que cuando lo provocas, se esconde entre la gente):
Bueno si pensamos en la frase entreparentizada de inmediato nos damos cuenta de que estamos ante una canción muy profunda con una temática de aquellas. En verdad yo me acuerdo que era como ver RBD de mis paisanos mexicanos pero de acá, con unas mini faldas que eran pa taparse los ojos y no sé por qué, los locos en esta serie de lujo no iban al colegio sino que iban a una secundaria que parece que era la misma mansión donde Edmundo Varas se peleaba el amor de la Caro en Amor Ciego (buscar: edmundo varas sombrero canción solo para ti).

AGRÉGAME A F/F!!!

2 . BKN (la banda): 
Los actores de esta serie se van a ganar el oscar antes que Di Caprio porque son grosos, cómo olvidar a legendarios personajes tales como; "el seba de bkn" (porque así se llama, seba de bkn), el nacho (a quien vimos crecer a lo largo de los años), la claudia (discriminada por ser hija del ama de llaves), la gabi (la pesá, celosa y chaquetera), la trini (no te mueras nunca), el pato (), el diego de bkn (según yo era mino), la brenda (quien decidió cambiar su nombre a vesta lugg y ser hermosa), TENÍAN UN PERRO QUE SE LLAMABA COMOTÚ!! CREATIVIDAD LVL _ _ _ (completen la oración ratitas). En fin épicos personajes que me enseñaron cosas esenciales en esta vida por ejemplo que si eres millonario puedes vivir en Huechuraba, ir a un colegio privado (Pumahue para los entendidos) y formar una banda con tu grupito de amigos para luego hacer giras a lo largo de todo Chile... Muy profundo.    

QUERIDO MÉJICO: DEJEN DE ROBARNOS TODO!!!
3. Karkú (con K3l Calderón que estudia derecho, seca):
Esta serie era del TVN (canal 7, saluditos pa mi awela que me está leyendo) y a diferencia de bkn era como de los malos, una onda mas tribu urbana, más pokemona y más ojitos delineados en mujeres Y hombres porque oye no juzguen loco si es lo máximo, basta con ver a Jack Sparrow, el loco de Green Day (si, no sé su nombre y ni ahí con gugliar) y Ozzy Osbourne, quienes por cierto, son mucho más bacanes que tú.



A KN LE BINÍ A DESIR VIEJ4 AH?!
4. La vida ES-COOL
Esta cuestion yo no la encontraba tan macanúa porque en verdad actuaban puros awelos!! Se pasaron eran terrible viejos y se notaba onda estaba ese loco el tranquilo papá y la divertidísima Maly (que hoy puedes ver su éxito en pantalla con Ridículos Chile!!)!!! Lo que más me cargaba era que comían shicle con la boca abierta, se lo sacaban de la boca con el dedo índice y lo volvían a masticar de una manera sumamente desagradable así que un 3,5 se sacaron estos locos porque los odio. Yo creo que debería haberse llamado la vida ES-CORTA porque eran tan viejos que ya se les iba a acabar. QUÉ HACÍAN EN EL COLEGIO QUE RABIA OH.

ERA MUCHO MAS MINO ANTES U.U

5. Amango (nuestro sueño se hizo realidad):
Uuufff loco lo mejor de la vida acá conocimos al que actualmente es el amor platónico de nuestras mamás y papás: Augusto Schuester y también a la Maida y al Kevin y a esa niña que cantaba bacán con sus dientes separados y no sé que más pero era lo máximo porque el sueño frustrado de todo el mundo es cantar bailar y actuar, y OMG amango era la cazuela perfecta de esas tres cosas y un poco las hacía ver más tangibles o no? No sé tu pero yo quedé re loca cuando lo vi. Aparte nos trajeron a esta maravillosa STAR que viene a continuasound.


¡QUEDAN SOLO 2 MESES!
6. El blog de la feña (cansada y aburrida igual que tú):
Mi inspiración para crear este portal y escribir. Porque decidir el futuro de la Feña era tan emocionante como ir a fantasilandia y mejor (odio fantasilandia pero tu no) lo más estupendo era cuando nos contaba sus problemas de adolescente sentada en la silla revisando su celu almeja rosadito pa ver si le había llegado algún sms de su príncipe azul que al final siempre era un fulano cualquiera super mega hiper pastel!! 
Igual yo nunca pude mandar nada. De hecho la única vez que mi mamá me dejó enviar un texto desde su celular fue cuando en la ley de la selva preguntaban cuántas patas tenía un caballo y yo como juraba que era la única que sabía en el mundo, ¡¡¡NI LESA DESAPROVECHABA ESA OPORTUNIDAD DE GANAR UN WALKMAN!!! 

Y ahí estaríamos. Les aviso que esos momentos de gloria y majestad no volverán así que como diría Walt Disney "camina hacia el futuro" y como diría Jorge Drexler "todo tiempo pasado es peor, no hay tiempo perdido peor que el perdido en añorar".



4 comentarios:

  1. Caaaamila te amooo ajajajajajjajaja mori de la risa!!! seccaaaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda victooo <3 es que extrañas Chile por que tiene la mejor tele jajajaj

      Eliminar
  2. Yo tambien te leo!!!!
    Nada para mi hija??? :-)

    ResponderEliminar
  3. El éxito de Maly!!!! Molina chica, debo reconocer que mereces que Felo ría con tu blog y ojo hablo del verdadero! Lo mereces jajajajaajajajaja

    ResponderEliminar